lunes, 11 de mayo de 2009

La crisis del Calentamiento Global

España ya es el país de la UE más afectado por el Cambio Climático, y el que sufrirá sus peores consecuencias de un aumente de temperatura de 1,5 grados, más del doble de la media global. El nivel del mar crece más de tres milímetros; los glaciares pirenaicos siguen desapareciendo ( se ha perdido un 88% en los últimos cien años);  y el clima peninsular es cada vez más "africano" y, el del norte cantábrico más "mediterráneo".

PIENSA GLOBAL; ACTUA LOCAL

2 comentarios:

entrenomadas dijo...

Hola,
me he quedado enamorada de este paisaje.
Por favor, me podrías decir a qué lugar pertenece.


Un saludo,


Marta

Runaway dijo...

Me alegro que te guste; también es una de mis preferidas; por el caudaloso río, por el verde alrededor, por las montañas del fondo, por las nubes...por el encuadre y la composición. Está bajada de internet (las mías aún no las tengo digitalizadas)y no se el lugar concreto donde corresponde. Lo que sí sé es que sería una gozada dar un paseo por ahí o vivir cerca del lugar.