domingo, 16 de agosto de 2009

I Will Follow

I was on the outside when you said // Yo estaba afuera cuando tú dijiste
You said you needed me // Tú dijiste que me necesitabas
I was looking at myself // Yo estaba mirándome a mí mismo
I was blind, I could not see // Estaba ciego, no podía ver
A boy tries hard to be a man // Un muchacho trata duramente de ser un hombre
His mother takes him by his hand // Su madre lo toma de su mano
If he stops to think he starts to cry // Si él se para a pensar empieza a llorar
Oh why? // Oh por qué?
If you walkaway, walkaway I walkaway, walkaway... // Si tu vas, te vas, yo me voy
I will follow // Yo seguiré
If you walkaway, walkaway I walkaway, walkaway... // Si tú te vas, te vas, yo me voy
I will follow // Yo seguiré


I was on the inside //  Yo estaba adentro
When they pulled the four walls down // Cuando tiraron las cuatro paredes abajo
I was looking through the window // Tú miraste a través de la ventana
I was lost, I am found // Yo estaba perdido, me he encontrado
If you Walkaway, walkaway I walkaway, walkaway... // Si tú te vas, te vas, yo me voy
I will follow // Yo seguiré
If you walkaway, walkaway, I walkaway, walkaway... / Si tu te alejas...
I will follow I will follow // Yo seguiré, yo seguiré
Your eyes make a circle // Tus ojos hacen un círculo
I see you when I go in there // Te veo cuando me marcho, allí dentro
Your eyes, your eyes... // Tus ojos, tus ojos...
If you walkaway, walkaway I walkaway, walkaway.. // Si tu te alejas, yo me voy
I will follow // Yo seguiré
If you walkaway, walkaway I walkaway, walkaway...
I will follow I will follow I will follow... 
Esta canción corresponde a Boy, el primer disco que editaron los U2 en 1980. En él ya queda reflejado el peculiar estilo de guitarra de The Edge, y su manera de utilizar las diferentes técnicas (Riffs , Slides y Delays) y que será el sonido característico a lo largo de toda la carrera del grupo, y que los hará fácilmente reconocibles. Por su parte, Bono compuso la letra pensando en su madre, después de su trágica muerte por un derrame cerebral.
*Video (Video clip en estudio)
*Vídeo (Live Red Rocks 1983)
*Vídeo (Concierto Rotterdam 1987)
*Vídeo (Concierto Milán 2007)


No hay comentarios: