miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Club de la Comedia


Estaba buscando algún tema de humor para despedir este mes de Septiembre y he encontrado el siguiente:
Ir a el enlace>>"El PP es el representante de las clases trabajadoras" Maria Dolores de Cospedal dixit, la "Pasionaria" de diseño del PP, casada hace unas semanas con un señor 20 años mayor que ella y que gana 2 millones de euros anuales. Es decir, un mileurista como yo, o un "taleguero" como dicen los paisanos en mi pueblo.
Después de que el exceso de sol en Marbella le afectara a las neuronas, sigue esta señora, tan guapa ella, estropeando su belleza haciendo el payaso como su jefe, y soltando "perlitas" por su boca en plan Berlusconi o en plan "kale borroka". Lo peor de todo es que no tienen a cuatro pelagatos como tienen los etarras, sino que tienen a diez millones que creen a pies juntillas lo que dicen, y que pueden llevar el país al retroceso, a un estado mafioso, corrupto y neofascista como la Italia de Berlusconi. Madrid, Comunidad Valenciana o Murcia son prueba de ello, además de la época aznarí, el "cantinflas" del bigote con acento tejano; que un poco más y reedita el franquismo.
Nos estamos jugando mucho: el ser un país democrático que progresa, con un Estado de Derecho avanzado, que la justicia sea igual para todos, o por el contrario; que los mafiosos y los corruptos salgan impunes como ya ocurre en Italia, donde eligen a un presidente, Berlusconi, a un magnate y millonario que cambia leyes a su comveniencia para salir impune de sus actos delictivos.
Para no dejar un mal sabor de boca, mejor observar el Amanecer de la foto de arriba , y disfrutar con la música en una mañana de Septiembre .
Actualización 4 Octubre 2009:
A ver Pepe, Aznar tiene la culpa de muchas cosas, entre ellas el fomento de la especulación inmobiliaria, los pelotazos urbanísticos y de inflar la burbuja de la construcción que al final acabó por explotar.
Ahora bien, vosotros ya llevais más de 5 años en el gobierno y no habeis movido un dedo para cambiar eso. Es más, Zapatero anunció un cambio en el modelo productivo y ahora en los presupuestos reduce en un 37% la inversión en Investigación y Desarrollo, a pesar de la subida de impuestos. Por favor, no toméis a la gente como si fueran imbéciles, porque después pasa lo que pasa. Estais poniendo en bandeja que vuelva Aznar y los suyos, lo cual es lo más perjudicial para éste pais.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Lo peor no es que lo digan sino que se lo crean. Sinceramente, que sean cínicos no significa que sean estúpidos. No se lo creen ni ellos mismos.

Mean Mr Mustard dijo...

Completamente de acuerdo con las 2 ideas que expresas en tu post.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

FRANESCO dijo...

En efecto, se lo están poniendo a huevo a Aznar. Lloraremos...