viernes, 1 de enero de 2010

New Year's Day



All is quiet on New Year’s Day. // Todo está tranquilo en el el Dia de Año Nuevo.
A world in white gets underway. // Un mundo en blanco comenza a marchar
I want to be with you, be with you night and day. // Yo quiero estar contigo, contigo noche y día
Nothing changes on New Year’s Day. // Nada cambia en el Día de Año Nuevo.
On New Year’s Day. / En el Día de Año Nuevo.
I… will be with you again // Yo...estaré contigo otra vez
I… will be with you again // Yo...estaré contigo otra vez

Under a blood-red sky // Bajo un cielo rojo sangre
A crowd has gathered in black and white // Una multitud se ha reunido en negro y blanco
Arms entwined, the chosen few // Brazos entrelazados, los pocos elegidos
The newspaper says, says // Los periódicos lo dicen, dicen
Say it’s true, it’s true… // Dicen que es cierto, que es verdad
And we can break through // Y nosotros podremos escapar
Though torn in two // Aunque partidos en dos
We can be one. // Podemos ser uno sólo
I… I will begin again // Yo...estaré contigo de nuevo
I… I will begin again. // Yo...estaré contigo de nuevo
Oh, oh. Oh, oh. Oh, oh.

Oh, maybe the time is right. // Oh, tal vez sea el momento
Oh, maybe tonight. // Oh quizás esta noche
I will be with you again. // Yo estaré contigo de nuevo
I will be with you again. // Yo estaré contigo de nuevo
And so we are told this is the golden age // Y así nos contaron que esta es la era de oro
And gold is the reason for the wars we wage // Y el oro es la razón de las guerras que emprendemos
Though I want to be with you // Aunque quiero estar contigo
Be with you night and day // Estar contigo noche y día
Nothing changes // Nada cambia
On New Year’s Day
On New Year’s Day
On New Year’s Day
Tema de U2 perteneciente al album War, publicado en 1983. Aunque el tema en un principio era una canción de amor que Bono le quiso dedicar a su mujer Ali, después evolucionó y se modificó inspirado en el Sindicato Solidaridad, y trata del fin de la ocupación rusa de Polonia, que comenzó en un día de año nuevo: "nothing changes on new year's day".La vida sigue igual.
*Vídeo(Live at the Red Rocks)   >> *Vídeo( Zoo TV Tour)
Fotografía tomada de aquí.

No hay comentarios: