sábado, 4 de septiembre de 2010

Aznar en Tiempos Revueltos

"(...) En nombre de la patria sagrada, los Bush, Halliburton o el vicepresidente Cheney hicieron caja. Mientras, Irak y Afganistán se desangraban y Estados Unidos incrementaba su déficit, perdía prestigio internacional y hacía del mundo un polvorín amenazado.
El presidente Aznar les acompañó en aquella aventura con maneras de estadista en prácticas, lo que incluía poner los pies encima de la mesa y fotografiarse en las Azores con melena al viento y suficiencia de ungido. Todo, justificaba, para mayor gloria de la patria. Himnos eternos y banderas gigantes se recortaron en el horizonte.
(...) Entre las muchas ideas de España, la más dañina ha sido históricamente la que ha hipostasiado el ser de la patria (...) La revisión histórica realizada por Aznar durante sus gobiernos reinventó retroactivamente una España esencialista guiada por designios divinos (con Isabel La Católica como icono) Carente la derecha de propuestas económicas propias, la patria era un buen recurso.
(...) Las bases señoriales de nuestra historia, la larga dictadura que devoró medio siglo XX y la concepción patrimonialista del Estado (heredera de oligarcas y caciques) vienen con una paradoja: quienes más invocan a la patria, más lesivos resultan para sus paisanos. ¿Pudiera ser que esa España tan invocada les resultara indiferente?
(...) regresó la patria, de manera que, tras casar a la hija en El Escorial (con Correa de testigo), no tuvo empacho en dejar fuera de los cementerios a decenas de miles de españoles asesinados tras la Guerra Civil (¿no eran España?); no puso gran empeño en identificar los cadáveres de militares muertos en Turquía (¿no se lo merecían?); enfrentó a España al mundo árabe metiendo al país en una guerra absurda y lejana; hizo de Perejil un castizo Independence Day con cabras; cuestionó los derechos laborales y recetó caridad a los fracasados. Alzó la voz contra el Gobierno en momentos complicados de la crisis, encareciendo la deuda española (ya había acusado de “pedigüeño” al Gobierno cuando se negociaban los fondos de cohesión); dejó el país sembrado de Gürtel, Fabra, Matas y Aguirre; y, finalmente, se paseó por la Melilla que no visitó como presidente a ver si ayudaba a complicar la situación  (...) ¿creen de verdad que Aznar es un buen español?"
*Aznar, un mal español. (y una tóxica, dañina y mala persona, añado) Juan Carlos Monedero Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid
*El Cid se lanza contra los sarracenos, de Lluís Bassets en El País, y en su Blog
Este tarado no sólo hizo mucho daño a España y a los españoles en sus 8 años que nos gobernó, sino que, después de salir de la Presidencia del Gobierno, sigue, sigue....y sigue (como las pilar duracell) cada vez que tiene la oportunidad desde cualquier foro; desde la presidencia  de FAES; desde los púlpitos mediáticos a sueldo del magnate y multimillonario Muldoch, dueño del entramado mediático de la ultraderecha estadounidense; así como haciéndose  inmensamete rico en sus negocios con Berlusconi, o vendiendo los libros que escribe para justificar su ideología sectaria y fascista,  su odio y las decisiones que tomó. Después de señalar al anterior presidente norteamericano, Bush, como "un gran estadista" ( ¿?) y al actual, Obama, como un "exotismo histórico", vuelve a la carga con éste último para decir "está abrazando a los enemigos tradicionales de EEUU". Por favor, que alguien le regale a este pequeño hitler una guerra mundial para tenerlo entretenido, pero que la haga en otra galaxia con los extraterrestres que tenga en su sucia y enferma mente, y nos deje aquí en la Tierra tranquilos.

Esta literatura de ruido y de furia que tanto practican los tarados como él (Urdaci, Pió Moa, César Vidal, Jimenez Losantos, Ussías, Antonio Burgos, Carlos Dávila, German Terch ...) así como los compañeros de viaje de aquella guerrera aventura, aquella sangrienta invasión de un país, para que el macarra del barrio pudiera expoliar los pozos petrolíferos de Irak. Pronto saldrá las memorias de aquel cowboy texano alcohólico y fundamentalista religioso que puso a su país y al mundo al borde del abismo.  Justo acaba de salir, las de uno del "trío de las Azones", A Journey, de Tony Blair. Nada de arrepentimiento: lo volvería a hacer. Esto es como si Hitler, Franco, Musolini, Stalin, Pinochet o Pol Pot, escribieran sus memorias contándonos del por qué cometieron sus crímenes contra la Humanidad, y se justificaran de los genocidios cometidos, se jactaran y regodeara de ello, y nos dijeran que lo volverían a hacer si tuvieran otra vez la oportunidad y el poder de hacerlo. Y lo más sorprendente es que haya gente (los mismos que les votaron) que ahoran colaboren en enriquecerlos comprando sus "obras literarias".

Pero este impresentable, malencarado y mequetrefe personaje del mostacho, que tenemos la puta desgracia de sufrir, no sólamente tiene un dedito que sirve para meterlo en el agujero de su botella, o sacarlo de otras para darle a ella ; también sirve para hacer la peineta y señalar al que sería su sucesor; a otro  majadero para aspirar a Presidente del Gobierno. De los tres candidatos posibles eligió a uno de los dos peores. Desdeñó al  mejor,  a un preparado economista ,Rato , por haberse atrevido a contradecirle cuando se metió en aquella masacre. Le quedaba Mayor Oreja, un tipo  mediocre , radical y extremista, pero serio;  el elejido fue Rajoy, el más inútil y el más payaso ¡Qué puntería tiene ese dedo¡¡

La enésima payasada que he leido de este majadero que eligió para que nos gobernase, es que él iría a la fiesta minera astur-leonesa ;  con el cinismo que le caracteriza, dice que "iría a Rodiezmo...de ser Zapatero".  De modo que cuando ha ido Zapatero todos éstos años lo ha estado criticando ¿Y ahora  este subnormal profundo (con todos mis respetos a los subnormales)   dice que si fuese él iría a la fiesta sindical? ¿ Y por qué no va él "a dar la cara" como presidente del PPT, el flamante nuevo partido en defensa de los trabajadores?¡¡PERO SI LOS ESTOS LODOS DE LA CRISIS QUE ESTAMOS SUFRIENDO VIENEN DE AQUELLOS POLVOS DEL QUE TE ELIGIÓ CON SU DEDAZO¡¡¡ Y la crisis mundial hizo el resto.  ¿Y éste es el tarado que aspira a gobernarnos? Más le valdría que dejara de decir payasadas cada vez que le enfoca una cámara y le ponen un micrófono; que se pusiera de una puta  vez A TRABAJAR por esa España que siempre tiene en la boca, y no estuviera colaborando y esperando que se hunda la misma para coger él, los corruptos y  los mangantes que tiene en su partido la poltrona. ¿Cuando sea Presidente del Gobierno elejirá su dedo a los mejores? Madre mía lo que nos espera si este payaso llega a presidir el país y gobernarnos. Virgencita que nos quedemos como estamos.

2 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Qué razón tienes en lo que dices sobre Aznar. Menudo personaje nefasto para la historia de España. Y lo increible es que aún hay algunos que dicen que ha sido el mejore presidente de la historia de la democracia...

¡Por favor!

Runaway dijo...

Bueno, MrMustard, eso de ser el mejor presidente de España, de todos los tiempos y del mundo mudial, se lo he oido decir a más de uno... de tarados como él.
Pero bueno, eso es como si yo me pongo a decir que llueve para arriba y los burros vuelan.

Lo que a mí me preocupa no es lo que dice este zumbao y los que le siguen. Lo que me preocupa y me duele es el daño que hizo, y sigue haciendo al país y a sus paisanos.