jueves, 2 de septiembre de 2010

Idas y Venidas

"El verano se acaba. Llega Septiembre.(...) En verano ¿es obligatorio ir a los centros comerciales en chanclas, bermudas y camiseta de tirantes? - ¿Alguna ley de la Física explica por qué un hombre cuanto más barrigón y peludo sea irá por la vía pública con la camisa más abierta o incluso sin ella? - ¿Hacer la compra en el Mercadona empujando los carritos en biquini o en bañador y sin camiseta es lo más cool de la moda playera?"
Se acaba el verano, ¿Vuelve el buen gusto?  (+ en el Blog de Paco Nadal) 
El  mal gusto sigue y vuelven cosas peores:
Rajoy comienza el curso convencido de que Zapatero caerá cada vez más (+ en El País )
"Rajoy arranca así la temporada política y confía en un deterioro cada vez mayor del PSOE. "Las elecciones no las gana la oposición, las pierde el Gobierno", repite Arriola como un mantra. Estos son algunos puntos clave del otoño para el PP:
(...) El PP se encargará de sacar el máximo partido a la negociación para deteriorar la imagen del Gobierno 
(...) El PP confía más en el hundimiento del PSC, que deteriorará aún más la imagen de Zapatero, y en que CiU no logre la mayoría absoluta y pueda necesitar a los populares para gobernar 
(...) Bloquear o no el Constitucional (...) Los populares tienen en su mano la posibilidad de retrasar la renovación y lograr que sea este tribunal, más favorable a sus tesis, el que decida sobre su recurso contra la ley del aborto 
(...) Huelga contra el PSOE. El PP no la apoyará, pero sí cree que será muy útil a su principal objetivo: distanciar a Zapatero de su electorado de izquierdas 
(...) Los populares creen que los datos de paro en septiembre y octubre serán pésimos y eso deteriorará más a Zapatero."


* La corrupción en el PP, asunto segundario, y da todo su apoyo a los corruptos ¡¡CON DOS COJONES¡¡ Si señor, como saben que tiene una masa cómplice analfabeta, ignorante e inculta que les vota y jalean...como que se la pela
*Comentarios:
*-Mientras mas se pudra la situación, mas fácil les resultará a los carroñeros comerse el cadáver... Esa es la formula maestra de algunos para "salvar España". La paradoja es que los mas podridos son justamente esos carroñeros. (Dióstenes) 
*-¿El PP en el gobierno? Es como dar las llaves de tu casa a unos ladrones antes de irte de vacaciones; Se sirven del dinero de nuestros impuestos para su propio disfrute y aun no sabemos de la misa la mitad; Los alcaldes del PP se han forrado con los constructores, pero no para el bien de sus habitantes (Ramón)
*-No te preocupes Rajoy...que no te lo encontraras a donde tú estas....hasta ahi abajo no llega ¡Seguro! (ahí)
*-Lo que parece que le importa menos a nuestro futuro presidente del Gobierno es lo que harán la economía, el paro, la vivienda, y todo eso que nos importa de verdad a los españoles. Lo único que tiene en mente es si cae o no Zapatero. (Marisa Pascual)
*-Vaya ofidio asqueroso y repugnante. La hiena de Aznar dejó la bomba del ladrillo, la crisis internacional hizo el resto. Supongo que ZP es muy gafe, pero aún así es mil veces mejor que este ser tan ruin y canallesco. A la derecha le importa un bledo los españoles, sólo quiere hacerse del poder para sus corruptelas. ¡A despertar gente! (Alexander)
*- Mamma mia, el PP ni siquiera esconde que su estrategia es debilitar al gobierno para alcanzar el poder. a toda costa. No les interesa el bienestar del país, al revés, cuanto peor esté mejor para ellos... cuanto más paro, más votos; cuanta más inestabilidad social, más votos... si esta es la actitud de nuestros politicos, el futuro de nuestro país esta muy muy negro (tengo miedo)
*-Votar al,PP con la perspectiva de que Rajoy sea presidente del Gobierno?????...Ni pensarlo!!...eso seria como querer hacer correr a nuestro pais la misma suerte que el Titanic. Me quedo con el barquito de vela Zapatero.
*-Obviamente este señor prefiere que España se hunda a contribuir a nada que nos haga mejorar. Tratará de llegar a presidente para poder seguir con las chapuzas y corruptelas que tanto abundan en su partido. Sería muy triste y patético que una persona tan impresentable algún día representará a España. (Nunca mais)
Cada cual que saque sus propias conclusiones; las mías están en los comentarios.


2 comentarios:

Paco Nadal dijo...

Hola Runaway. Ya estoy de vuelta. Gracias por las aportaciones en mi blog... mira que es grande el mundo y fuiste a hacer la mili...¡justo al lado de mi casa! Yo vivía en el barrio del Carmen, al lado de la calle Cartagena, a un tiro de piedra de ese cuartel tuyo de ingrato recuerdo. ¡¡Seguro que inlcuso coincidimos por allí en el tiempo!!.
Como ya te han comentado otro de los lectores, el cuartel se conservó y se reconvirtió en centro cultural. Si vuelves por allí... no lo reconoces.
Tampoco reconocerías el Mar Menor: ese si que lo han llenado de ladrillo. Ya sabes la política del PP murciano y valenciano: carta blanca a los constructores (que son ellos mismos) para hacer caja lo más rápido posible. La avaricia y la codicia han acabado con lo que podría haber sido un paraíso.
Respecto a la segunda parte de tu post: queda mucho partido... yo de Rajoy y el flamante Partido de los Trabajadores ("a los que llevamos robando desde la época de Fernando VII", añadiría yo) no me confiaría tanto. Aunque a sus votantes les importe un bledo que sean unos corruptos.
Un abrazo.

Sara dijo...

Hola Runaway!
Antes de nada, gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, decirte que el tuyo, que lo he estado ojeando(tengo que hacerlo con más calma y detenimiento, me parece muy interesante)desde luego el post de hoy no tiene desperdicio.
Creo que debemos despertar de tanto letargo y exigir a toda la clase política que basta ya de corrupción, que cumplan en sus obligaciones como hacemos todos en nuestros trabajos, y el que no sirva a otra cosita u otros menesteres más provechosos, tendrán que cambiar tantas cosas en la política de España, ¡¡claro!! es mi humilde punto de vista.

Pues va a ser que si, que soy asturleonesa, y del foro de Llanes. net guardo un agradable recuerdo, y amigos con los que he pasado ratos muy agradables y sigo pasándolos ( pues este verano que me lo pasé en LLanes, mejor dicho en Cué, quedo siempre que vamos con varios, sobre todo con una, que es una maravillosa amiga).
De otros pues....decepción total,y no les quiero tener a mi lado, vamos....nunca más... pero como la vida misma.Siempre tiene que haber gente pá tó, yo para ellos era una sabionda, prepotente etc,etc, y algunos de ellos para mi, una panda de ignorantes, y otras unas rídiculas campanitas que no crecen aún con la avanzada edad....y se limitan a poner chorrada trás chorrada¡en fin!, una aventura para el olvido que me dejó muy buenos amigos en LLanes, que se unieron a los que ya tenía, pues llevo yendo a esa tierrina que tantisimo quiero, desde los 7 añitos y tengo taintantos jajajaja.
Y me dices que vives en Poo, de allí es otro de los buenos amigos del foro, que este veranín no he visto, ahora a últimos de septiembre cuando vuelva, tengo que ponerme en contacto con él para verle.
No se como es tu nombre, asi es que Runaway, un abrazo de esta asturleonesa, que adora tu tierra que la considero mia también.