lunes, 2 de mayo de 2011

Cínica, bocazas, cretina, payasa...



La Cospe, "la bien pagá", en una de sus actuaciones demostrando sus facultades mentales
"Estoy desolé porque el PP quiere que Alberto Oliart, Presidente de la corporación de RTVE, tome medidas con la periodista Ana Pastor por la entrevista que realizó el pasado martes a Dolores de Cospedal, secretaria general y número 2 del PP. El partido en la oposición acusa a Pastor de “falta de mesura y pérdida de papeles”, y de utilizar “un tono agresivo”. ¿Falta de mesura? ¿Pérdida de papeles? ¿Tono agresivo? El lector que no viese la entrevista puede pensar que Pastor no le ofreció un café a Cospedal. O que no fue respetuosa con ella. O que incluso la escupió en un ojo. Nada más lejos de la realidad: Pastor se limitó a cumplir con su trabajo, preguntar por temas de actualidad, exactamente igual que hizo al día siguiente con el ministro de trabajo socialista. La periodista cuenta los detalles en su blog. 
En el PP no tienen clara la función del periodismo, lo que supone una gravísima laguna democrática. Es duro asumirlo, pero el periodismo no son los informativos de Telemadrid, los editoriales de El Mundo o los debates de Intereconomía. El periodismo es otra cosa muy distinta, es una de las bases de la democracia, pero no merece la pena intentar explicárselo: no es que no puedan entenderlo, es que no quieren entenderlo."Javier Pérez de Albeniz en El Descodificador.

*Ana Mato, vicepresidenta del PP en una entrevista en RNE:  "Nunca en la vida he visto tanta manipulacion en TVE como ahora", vía  El País y Público Hay que tener la cara como el cemento y la desverguenza para decir una cosa así. 



"Pocas cosas son tan evidentes para cualquier ciudadano: basta con una tele y un mando a distancia. Ni siquiera es necesario tener buena memoria y recordar aquellos tiempos en los que U.R.D.A.C.I deletreaba “ce, ce, o, o” ante las cámaras y recitaba a toda prisa una sentencia que condenaba a sus telediarios por manipulación informativa. Si vives en Madrid, como es mi caso, basta con zapear entre las noticias de La 1 y las de Telemadrid para notar la más que evidente diferencia.
Como la propaganda consiste en repetir mil veces las mentiras, el PP está en plena campaña para dinamitar una televisión que creen que pronto volverá a ser suya y sólo suya. Sólo así, desde su convicción de que este probado método funciona, se puede entender que el PP en general, y María Dolores de Cospedal en concreto, intente convencer a los españoles de que a las doce del mediodía es noche cerrada: de que la actual RTVE “no es imparcial” y manipula. Su propósito es evidente: sólo si destruyen la imagen de la mejor RTVE de la historia podrán después, cuando gobiernen de nuevo, volver a convertir a este medio de comunicación público en su altavoz para la propaganda, como ya hacen en todas las autonomías y ayuntamientos donde gobiernan. Sólo así podrán justificar, cuando gobiernen si es que ganan las próximas elecciones, que a Fran Llorente, Ana Pastor o Pepa Bueno les sustituyan Carlos Dávila, Fernando Sánchez Dragó o Alfredo Urdaci, por citar a tres de los periodistas “independientes” con los que el PP llenó la antena cuando la televisión pública, la de todos, era su cortijo privado.*Dinamitar RTVE (Escolar)



Visto lo visto,  sabiendo la historia  pasada de la televisión pública en los años de gobiernos del PP, lo que pasa con las autonomicas de Telemadrid (al servicio de Esperanza Aguirre), Canal 9 de Valencia ( de Cams) , o la mayoría de las privadas: Intereconomía (propiedad de un ex-diputado del PP) , Veo7 (El Mundo), COPE (Conferencia Episcopal) y demás medios de desinformación y propaganda de la TDT party al servicio de la extrema derecha, no sé que más puedo decir. Si en Alemania está prohibido los partidos con ideología nazi; en España se ha ilegalizado partidos que son el brazo político de terroristas y que se les impiden presentarse a las elecciones y que un partido proveniente del franquismo de ideología fascista como es el PP, con ladrones e imputados por corrupción, no puedo entender que vayan por delante en las encuestas en intención de voto. ¿Cómo puede una persona honesta, con corazón y dos dedos de frente darle la confianza y el voto a una pandilla de malhechores, fascistas, mafiosos y corruptos que quieren llevar a España hacia el involucionismo, el populismo y la berlusconización? ¡QUÉ ASCO DE GENTUZA¡¡¡



Objetivo: anular y lanzar avisos por Carlos E. Cué 
+ Embarrar el campo ;el PP al estilo Maurinho 
Matar al mensajero por Fernando Vallespín

*Nota final: En Cabrales, un pueblo de Asturias, hay tres ediles imputados por corrupción -uno del PSOE, otro del PP y otro de FAC el partido creado por Cascos, un rebotado del PP que fue ministro en los gobiernos de Aznar-  incluidos en las listas electorales para la próximas elecciones municipales y autonómicas. Mientras el del PSOE ha renunciado y dimitido, los otros dos siguen y tienen el respaldo de sus partidos y el apoyo de sus votantes. Muchos de ellos, en su infinita ignorancia y pueril ingenuidad, piensan que cuando Rajoy presida el país y el caudillo Cascos Asturias, la crisis económica y los 5 millones de parados desaparecerán como por arte de magia.


*Actualización 13 de Julio de 2011:
Una de las primeras medidas de Cospedal como Presidenta de Castilla- La Mancha ha sido nombrar como director de la Cadena Autonómica a  Ignacio Villa, ex-jefe de los servicios de desinformación y propaganda del PP, la cadena COPE, en agradecimiento de los servicios prestados

4 comentarios:

Manuel dijo...

La idea de los políticos es dejar claro lo que no esta. Pero tu sabes que no siempre queda claro. Por tanto ellos harán lo indecible para quedar claros...

He sido claro no ;D

Saludos Runaway

Manuel dijo...

La idea de los políticos es dejar claro lo que no esta. Pero tu sabes que no siempre queda claro. Por tanto ellos harán lo indecible para quedar claros...

He sido claro no ;D

Saludos Runaway

Nicolás dijo...

El PP tiene clarísima cual es la función del periodismo: ser los altavoces de la voz de su amo.

Anónimo dijo...

Dice el dicho popular "Cree el ladrón que todos son de su condición". Para quien sea amnésico y le falle la memoria ahí están las hemerotecas de cómo manejó la televisión pública cuando el PP gobernó durante 8 años. Podemos ver cómo son las televisiones autonómicas donde gobiernan: en Madrid, en Valencia, en Murcia, en Galicia... la manipulación tan burda y la propaganda al servicio del Partido. No hace falta ser un lince para preveer en lo que se convertirá RTVE a partir de 2012 cuando Rajoy sea presidente: como Intereconomía ahora pero al revés; al no estar Zapatero todo serán loas a Rajoy y la gran herramienta de manipulación y propaganda al servicio del PP. Como en Italia, donde el magnate, mafioso y fascista Berlusconi es dueño y señor del 99% de los medios italianos.