viernes, 22 de enero de 2021

CUANDO LOS BÁRBAROS ESTÁN DENTRO

 VOSOTROS LOS QUE ESTÁIS AQUÍ, ABANDONAD TODA ESPERANZA
- Canto III del Libro del Infierno, La Divina Comedia, Dante Alighieri-

HOLLYWOOD es la mayor EMPRESA PROPAGANDÍSTICA del MARXISMO CULTURAL en el mundo, el sueño de GRAMSI hecho realidad. ABANDONEN TODA ESPERANZA , es imposible revertir más de seis décadas de 'educación' y adoctrinamiento en manos de legiones de maestros, desde primaria hasta catedráticos en las universidades, SOCIALISTAS. Además, esa ruta coincide con la del NEW WORD ORDER , THE GREAT RESET y la AGENDA 2030.

LOS BÁRBAROS LLEVABAN MUCHO TIEMPO DENTRO DESTRUYENDO LA CIVILIZACIÓN. Con el FRAUDE ELECTORAL del 3 de Noviembre de 2020, el ASALTO al CAPITOLIO el 6 de Enero de 2021 y la toma de posesión de JB-HARRIS el 20 de Enero, toman un nuevo impulso para la TOTAL DESTRUCCIÓN de la CIVILIZACIÓN.
Grabado Saqueo de Roma por los Vándalos 
LA BARBARIE ESTÁ DENTRO, entre nosotros
. LOS BÁRBAROS están en nuestras élites, en nuestra casta política, en los esbirros mediáticos y periodísticos a su servicio. Están infiltrados en las escuelas, en las universidades, en las instituciones, en la literatura, en el cine, en los platós televisivos... Y somos nosotros, las propias gallinas quienes LE ABRIERON A LAS ZORRAS LA PUERTA DEL GALLINERO.

Hubo un FALLO DEL SISTEMA. Ha durado 4 años, pero ya se ha corregido. Ahora volverá todo a ser como antes, con un TÍTERE en la Casa Blanca. PONTE la LA VACUNA, NO VOTES INCORRECTAMENTE, MIRA LA TELE, COME INSECTOS, CARNE ARTIFICIAL DE SOJA Y ELIGE TU PROPIA IDENTIDAD DE GÉNERO entre las 57 que te ofrecemos.

Ahora, las grandes corporaciones televisivas y los pobres grandes de la prensa que componen el 'MAINSTREAM' mediático no podrán vivir de echar pestes de TRUMP como lo ha hecho los últimos 4 años, sino de la ADULACIÓN Y PROPAGANDA masiva a JB, el TÍTERE financiado por George Soros, Planned Parenthood, Big-Tech, Club Bildelberg, Foro de Davos, y toda una hidra, la red de tela de araña del entramado de los amos del mundo.

¡Qué poderosos son, hay que reconocerlo! LA CASTA QUE DOMINA EL MUNDO en general y a los Estados Unidos de América en especial acaba de demostrar que es mucho más poderosa aún de lo que uno ya sabía. Acaban de ciscarse en el más sagrado de todos sus principios (principios sólo formales o legales, pero principios): el sacrosanto sufragio universal, base y fundamento de la democracia. Y no ha pasado nada. Han obtenido lo que querían.

No es que lo hayan obtenido mediante algunas irregularidades electorales cometidas por aquí o por allá. No, EL PUCHERAZO ha sido EL MÁS MASIVO, DESCARADO Y MANIFIESTO JAMÁS REALIZADO. Sólo gracias a tal FRAUDE han conseguido echar del poder a Trump para colocar en su lugar al decrépito anciano aquejado de síntomas de demencia senil que tiene por nombre Joe Biden.

HAN SIDO CAPACES DE IR TAN LEJOS...Y NO HA PASADO NADA!. Durante los casi tres largos meses transcurridos desde las elecciones del 3N, no se ha encontrado (no ya en Estados Unidos, sino en el mundo entero) ningún 'mainstream' mediático capaz de dar otra cosa que LA VERSIÓN OFICIAL DEL LATROCINIO. Sólo unos pocos valientes pequeños medios marginales y alternativos, que son constantemente silenciados con la censura y amanazados de cierre, HAN DADO CUENTA DEL FRAUDE. Tampoco el FBI ni ningún juez se ha dignado estudiar el fondo de las INNUMERABLES DENUNCIAS PRESENTADAS. Tal es la CORRUPCIÓN generalizada en el DEEP STATE ( Las cloacas del Estado) y el miedo a perder el puesto, el sillón, el despacho y el coche oficial. JB, un día después de jurar el cargo como Fraude and Chief, confirmó a Christopher Wray como director del FBI, asegurándose así que no investigue la corrupción del partido demócrata ni los sucios negocios de su hijo en Ucrania. Tampoco se ha encontrado a un número suficiente de militares dispuestos a dar su apoyo al presidente elegido mayoritariamente por la ciudadanía que el Establishment norteamericano, mediante su espectacular pucherazo, no ha dudado en cargarse.
Recreación nueva bandera USA bajo el Partido Demócrata
Así las cosas, ¿De qué servirían unas nuevas elecciones dentro de cuatro años? deben de decirse , amargados y enfurecidos, los millones de americanos que dieron su voto a Trump ¿De qué serviría que éste —con la creación de un nuevo partido, dado las traiciones del Partido Republicano con el que se había presentado— se volviera a presentar en 2024? Si estando Trump en la presidencia, consiguieron robarle tan descaradamente las elecciones, bien más fácil lo tendrían ahora que ya no estará.

Y sin embargo...HAY ESPERANZA, aunque yo, personalmente, sea escéptico, hay quien piensa que la era del movimiento Trump apenas empieza. Los casi 80 millones de personas que han votado a TRUMP no van a desaparecer como por arte de magia. ESTE MOVIMIENTO TRASCIENDE a Trump, que comparte con ellos la creencia en la nación que nació 1776, tras su INDEPENDENCIA, cosa que JB y el Partido Demócrata tomado desde las últimas décadas por el socialismo y el globalismo, no cree en su propio país. Son la continuación lógica de una nación fundado en una REBELIÓN por su LIBERTAD e INDEPENDENCIA. Y estos 4 años ellos y muchos otros van, vamos a dedicar más energías a mejorarnos, a apoyar causas justas, a dedicarnos a nuestras familias y amigos, a cuidar la Naturaleza que Dios nos ha dado para vivir en ella y a buscar ejercer nuestra libertad allá donde podamos.

¡SIC SEMPER TYRANNIS!

HAN ABIERTO LA PUERTA DEL INFIERNO Y TODOS LOS DEMONIOS ESTÁN DE FIESTA: CELEBRAN EL GRAN FRAUDE ELECTORAL, EL GRAN 'PUCHERAZO' CONSUMADO el 20 Enero 2021.
  • HA GANADO, con trampas, y en primer lugar, el IMPOSTOR Biden por supuesto, el candidato que se presentaba por el Partido (SOCIALISTA) Demócrata estadounidense y el también candidato y TÍTERE de George Soros, Planned Parenthood, las grandes corporaciones mediáticas y cadenas televisivas, las Big-Tech y las multimillonarias estrellas y celebrities de Hollywood.
  • HAN GANADO los grupos terroristas: las FARC, los BLM, los ANTIFA, los yihadistas del fundamentalismo islámico y EHBILDU, los herederos de la ETA y socio del gobierno socialista-comunista español de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
  • HAN GANADO la dictadura cubana; la narco-dictadura chavista-madurista de Venezuela; los peronistas de Argentina, el socialista indígena Evo Morales de Bolivia, la Nicaragua del socialista dictador Ortega y el Partido Comunista Chino.
  • HAN GANADO el PSOE, PODEMOS, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el abstencionismo del PP; el socialismo de esta Unión Europea, Macron, Merkel y su repulsa de la cultura europea cristiana, Trudeau, el pijo-progre mángina presidente de Canadá.
  • HAN GANADO la censura, Facebook, Twitter, Google, YouTube, Microsorf, Apple y Amazon; el NYT, WP, CNN, ABC, CBS, NBC, Fox, Univisión...RTVE, A3, La Cuatro la Secta y Trece; la SER, Ondacero y la COPE; El País, el ABC, El Mundo, El Confidencial, Vozpopuli, Público, eldiario, El Español de Pedro jeta, y OKdiario.
  • HAN GANADO los globalistas,quitandose de en medio a quien frenaba sus planes y su AGENDA LIBERTICIDA, esos mega-millonarios amos del mundo que quieren imponer un dictadura totalitaria a nivel global: Soros, Bilderberg, Foro Económico Mundial, Davos, el Gran Reseteo, la Agenda 2030, el FMI, el Club de Roma, el Acuerdo de París y demás poderes fácticos y financieros.
  • HAN GANADO la Escuela de Frankfurt, Gramsci, el postmodernismo, el Foro de Sao Paulo y el de Puebla; la ONU, el Islam y la multinacional abortista Planned Parenthood, asesina de bebés; la ideología de género, el feminismo radical, los colectivos LGTBIetc, y la imposición de la neo-religión ecologista de la profeta Greta.
  • HAN GANADO la inmigración ilegal, las mafias que trafican con seres humanos, los narcos, las mafias de Europa del este; el rey Mohammed VI de Marruecos, Hamas, Hezbolá, la Autoridad Palestina y la OLP, la teocracia iraní, Erdogan, las mafias ucranianas, Xi Jinping, Pedro Sánchez y Pablo Cagado, Pablo Iglesias, Irene Montero, Adriana Lastra y Rufián.
...Y el resto del mundo y la inmensa mayoría de la humanidad HA PERDIDO.

1 comentario:

Runaway dijo...

Trump tenía razón: hubo una conspiración para sacarlo del poder
La revista Time asegura que tras bastidores hubo una alianza entre personas poderosas, industrias e ideologías que influyeron cambiando reglas y leyes, dirigiendo la cobertura de los medios y controlando el flujo de información para sacar a Donald Trump de la presidencia...

+>https://panampost.com/oriana-rivas/2021/02/05/trump-conspiracion-sacarlo-del-poder/