domingo, 28 de febrero de 2021

PARA 2030 NO COMERÁS CARNE: NUEVO MANDAMIENTO DE LA SANTA MADRE IGLESIA GLOBALISTA

Así lo dice uno de sus obispos, Bill Gates, pieza clave del Nuevo Orden Mundial (NOM), que exige que dejemos de comer carne y afirma que para salvar a la humanidad tenemos que comer carne sintética (Que fabrica él): “Uno puede acostumbrarse a la diferencia de sabor, y aseguran que harán que sepa aún mejor con el tiempo”, declaró en una reciente entrevista.
El multimillonario magnate y convertido en los últimos años en el mayor terrateniente de Estados Unidos es un gran inversor de empresas de carne artificial y afirma que presionará a los gobiernos para que regulen el mercado y 'forzar' su consumo.
El fundador de Microsorft cree que se debe usar la regulación para forzar un cambio que redirija a la población al consumo de carne artificial. El magnate asegura que cambiar las políticas gubernamentales será necesario, si no es ahora, en un futuro muy próximo, es decir, que lo quiera el ciudadano o no, va a tener que olvidarse de comer un entrecot real de ternera, en un breve espacio de tiempo.
El multimillonario, apodado ya como "el rey del cultivo", por ser el mayor propietario de tierras en Estados Unidos, continúa su guerra contra la ganadería "por el bien del planeta", argumenta. Pero, sin embargo, lo que parece es que lo hace por el bien de su bolsillo.
El magnate ha invertido en una gran variedad de nuevas empresas de carne sintética, como Hampton Creek Foods, Memphis Meats, Impossible Foods y Beyond Meat. Además, su patrimonio de 108.000 hectáreas en EEUU son terrenos cultivables y altamente productivos, según reveló The Land Report.
En el caso de Beyond Meat (BYND), una de las primeras compañías de carne falsa y biología sintética por la que apostó Bill Gates, sus acciones crecieron hasta un 859% durante sus primeros tres meses. Y para 2025 se proyecta que incluso llegue a duplicar su valor, según la revista Forbes.
Estas inversiones y adquisiciones van encaminadas a la sustitución de la carne de res por carne sintética, un objetivo enmarcado dentro de la AGENDA DE DAVOS 2030, también conocida como el FORO ECONÓMICO MUNDIAL, una organización de la que forma parte el multimillonario. "En 2030 no comerás carne," se presagia en uno de los anuncios propagandísticos de Davos.
De cumplirse las expectativas del Foro, el precio de la carne real será tan elevado en un futuro que sólo podrá gozar de un buen filete aquellos que puedan permitírselo. Sí, Gates entre ellos. Él mismo admite que no es vegetariano y que a veces se come una hamburguesa con queso.
En la última celebración del FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2021, su fundador Klaus Swab comunicaba el adelanto de los planes recogidos en la AGENDA 2030 y su GRAN RESETEO, que incluye que los humanos coman solo sustitutos de la carne: hierbas e insectos. También dice que para el 2030 'No tendremos nada y seremos felices". Ya se encargan ellos de acaparar todas las propiedades.
Por esta razón, compañías de proteínas vegetales como Impossible Foods y Beyond Meat, en las que
Bill Gates ha depositado buena parte de su fortuna, trabajan ya a gran escala para introducir su producto en el mercado. Además, puntualiza que trabajará para obtener una política de los gobiernos que sea favorable a sus ideas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.
Otra de las iniciativas de Bill Gates es la destitución la alimentación de la carne REAL por la alimentación a base de insectos (arañas, cucarachas, grillos, gusanos...) una idea muy de moda entre los animalistas, ecologistas, hipster, los pijo-progres estadounidenses, estas nuevas ideologías que alentaron esta nueva izquierda que prosperaron desde el derribo del Muro de Berlín en 1989, con sus miras puesta en la destrucción de la identidad, la familia y los valores de civilización occidentales.
La alimentación es un fuerte valor de identidad nacional y cultural. Con esta iniciativa está la subordinación al modelo chino. Con la nueva administración de JB-Harris, fraude electoral mediante, Estados Unidos se somete al poder globalista y la hegemonía de China, con una tradición milenaria en comer ratas y todo tipo de insectos. Nadie del mundo occidental les impide comerse sus 'exquisiteces', pero ya toca la moral que venga los mismos occidentales a imponernos lo que debemos comer o no.

En ESPAÑA, El Ministerio de Consumo pretende calificar EL JAMÓN Y EL ACEITE como «alimentos basura»

Es lo que propone el mángina ministre de cuota de Alberto Garzón en uno de los 8 nuevos ministerios creados para cubrir las colocaciones de cuota: cuota para los socios de gobierno, cuota de género, cuota catalana, cuota vasca, cuota para amigos...con su correspondiente despacho, coche oficial, y altos cargos y cargas asociados a cargo del los contribuyentes.
El "proponido" (sic) te dice que comer Aceite de Oliva y Jamón de pata negra no es saludable y en eso viene a coincidir el comunista con el mayor terrateniente y el mayor megamillonario del planeta Tierra, ese tal Bill Gates, quien también ha “proponido” y hasta exige que sea obligatorio el consumo en carne sintética, (Que fabrica él)
El Gobierno andaluz se ha rebelado contra el semáforo nutricional que pretende implantar el Ministerio de Consumo para advertirnos de si un alimento es perjudicial o no para la salud. Dos de los productos más exportados de Andalucía, el ACEITE DE OLIVA y el JAMÓN IBÉRICO, obtienen una C y una E, en naranja y rojo, y formarían parte del grupo de alimentos calificados como de consumo ocasional o desaconsejado, al mismo nivel que los llamados «alimentos basura».
A la Junta de Andalucía no le gusta esta calificación que considera un ataque a dos productos emblemáticos de la agricultura, la ganadería y la gastronomía de la comunidad.
«Ahora vienen estos señores comunistas y nos dicen que hasta el jamón y el aceite son perjudiciales para la salud», se ha quejado el portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, en referencia a Alberto Garzón, ministro de Consumo.
El consejero de la Presidencia ha asegurado que estos sectores dan muchos miles de empleo en nuestra tierra y ha pedido que se deje de atacar al campo de Andalucía.
La Consejería de Agricultura y Ganadería, ha informado al Consejo de Gobierno de la Junta de la solicitud al Gobierno de España de un tratamiento singular para el aceite de oliva y otros productos, como los derivados del cerdo ibérico, por su demostrado valor saludable.
La Junta de Andalucía considera necesaria una revisión del sistema que utiliza Nutriscore para la categorización de algunos alimentos como el aceite de oliva, que debería contar con un reconocimiento del máximo nivel de calidad nutricional en esta escala (‘A’ de color verde oscuro) y, sin embargo, está incluido en el nivel intermedio (‘C’ de color amarillo).
Y el jamón de Jabugo o de Guijuelo se convertirá en un exotismo sólo al alcance de los magnates de la nueva China, donde ahora mismo dicen que se paga el sobre de 100 gramos al vacío de la marca “Joselito” en los supermercados de Shanghai por encima de 90 euros, mientras el ministro del ramo, que pasa sus vacaciones en Mallorca, insiste en conceder nuevas licencias de importación para Extremo Oriente al sector porcino español.
EL GRAN RESETEO y La AGENDA 2030 nos ordena lo que tenemos hacer, como tenemos que trabajar, viajar, qué tipo de relación debemos tener, lo que tenemos que decir y cómo lo tenemos que decir, lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que comer...hasta nos ordenan cambiar el refranero: Del «dame pan y llámame tonto» quieren que pasemos a «Quítame el pan y llámame progre».
Y lo peor es que la borregada aplauden con las orejas.

No hay comentarios: